Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos publicitarios: Tu marca en el día a día de tus clientes

Regalos publicitarios: La viva voz de tu marca!

La imagen de una empresa es uno de los elementos más importantes a la hora de ponerla en marcha. El logo, la paleta de colores que la representa y la visión que proyecta hacia el público son algunos de los elementos que caracterizan la imagen que tienen los clientes de cierta compañía.

Al momento de desarrollar una campaña de marketing se deben tomar en cuenta los elementos anteriores para poder tener el mayor éxito posible al momento de proyectar el ideal de la marca y uno de los métodos más tradicionales y efectivos para alcanzar al cliente de forma más práctica es la entrega de regalos publicitarios.

Regalos publicitarios: Deja que los demás vendan tu marca

Los regalos publicitarios son aquellos productos que una empresa reparte entre sus clientes y proveedores con el fin de expresar una relación afectuosa y cercana. Estos productos generalmente contienen el logo o los colores de la empresa como forma de publicidad. Ese bolígrafo que te dieron en el banco o el calendario que te regaló el seguro de tu auto cuando pagaste tu póliza son ejemplos tradicionales de los regalos publicitarios.

Para que los regalos publicitarios sean efectivos hace falta que sean originales y útiles. Una empresa puede lograr un alto nivel de exposición con una sombrilla de playa bien ubicada sin tener que pedirle a Cristiano Ronaldo que la use en Ibiza. El éxito de un regalo publicitario no es el dinero que se invierte sino la originalidad con la que se crea. Esta originalidad hace que un simple objeto rutinario se convierta en algo especial.

En Regalos Publicitarios Ya, contamos con un amplio catálogo de productos que puedes personalizar con la imagen de tu empresa y así darle un toque único a los obsequios. Por ejemplo, en nuestro inventario contamos con un gran surtido de memorias USB y de cargadores externos que son esenciales en nuestro día a día. Seguro el cliente estará agradecido cuando se quede sin batería en el móvil en pleno día y recuerde que cuenta con su Power Bank personalizada que le diste con su última compra.

En caso de la clientela sea más exclusiva, contamos con elegantes portadocumentos y copas de cristal grabadas para hacer sentir especial a tus allegados comerciales. Es por eso que te invitamos que visites nuestra página web y así veas que sin duda somos la mejor opción.

Deja un comentario