Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Sin categoría

  • Tendencias publicitarias para primavera y verano

    Camisetas publicitarias

    En tiempos calurosos los soportes publicitarios como las camisetas y las gorras son protagonistas. También los parasoles, las toallas y una gran cantidad de productos que son usados por todas las empresas punteras en esta temporada que ya presenta tendencias.

    En este artículo nos centraremos en las camisetas publicitarias ya que permiten mostrar tu marca y cuentan con una muy buena superficie para crear mensajes directos. Muy versátiles también ya que pueden ser personalizadas por el frente y por la espalda si fuera necesario para la campaña.

    Existen una gran cantidad de calidades de camisetas en el mercado, pero te vamos a recomendar una marca que cuenta con una excelente relación calidad precio como es Roly.

    Roly, camisetas 100% algodón

    Con gramajes que van desde los 150 a los 165 grs Roly presenta acabados muy resistentes con cuellos de hasta 4 capas y cubrecosturas reforzado en cuello y hombros así como también costuras laterales.

    Se presentan como la mejor opción para campañas publicitarias efectivas este verano.

    Un modelo de camisetas publicitarias que fabricamos en todas las tallas incluyendo extra-grandes, hasta XXXXL.

    Contamos con tallas para adultos y para niños y podemos marcarlas con diferentes técnicas como son el bordado, serigrafía y transfer digital.

    Una gran paleta de colores

    Las camisetas personalizables Roly están disponibles en 24 colores para contar con extrema libertad a la hora de crear tu campaña de marketing con camisetas publicitarias.

    Campañas de gran impacto

    Logra un alcance excepcional con las camisetas publicitarias y lleva tu marca unos pasos más arriba en un mercado cada vez más competitivo.

    Cuenta con nosotros

    En RegalosPublicitariosYa contamos con un departamento especializado para asesorarte en cualquier aspecto de tu campaña. Contacta ahora haciendo clic AQUÍ y cuéntanos tu idea para ofrecerte un presupuesto personalizado, sin cargo ni compromiso.

    Esta primavera/verano tu marca puede estar al alcance de la vista de miles de potenciales clientes. Prepara hoy mismo la campaña de tu empresa y aporta valor a la fidelización con costes reducidos y gran impacto publicitario. Benefíciate de un soporte único en impacto publicitario. Estadísticas apuntan a que las camisetas se llevan todos los laureles junto a las gorras publicitarias.

    ¡Comparte!

    Si te resultó interesante este artículo siéntete libre de compartirlo en tus redes sociales para llegar a más personas con tu misma inquietud.

    Esperamos tu contacto para asesorarte efectivamente en tus campañas publicitarias!

    Camisetas publicitarias

    RegalosPublicitariosYa2019

  • Bolsas de Rafia. Resistentes, ecológicas y muy publicitarias

    Bolsas de Rafia, la mejor alternativa

    Un poco de historia de la bolsa

    Las bolsas constituyen un elemento útil en la vida del ser humano. Elementos que nos permiten transportar cómodamente objetos variopintos de un sitio a otro.

    Fue un maestro en el año 1852 quién inventó la bolsa de papel.

    Francis Wolle inventó la primera bolsa de papel con forma de sobre y aunque no era muy resistente cumplía con hacer más cómodo el transporte de objetos.

    En 1871, Margaret Knight, trabajadora de una fábrica de algodón, inventó una máquina capaz de producir estas bolsas pero dotándolas de eficiente resistencia en la construcción.

    Así nació la Eastern Paper Bag Company.

    Bolsas con asas

    Fue en el año 1912 en el que un tendero de St. Paul, Minnesota, Walter H. Deubener se dio cuenta de que era muy incómodo para sus clientes cargar las bolsas en sus brazos, por lo que le añadió una cuerda a las bolsas de papel que permitía llevarlas con una mano.

    Así nació la Deubner Shopping Bag.

    Soporte publicitario

    En este tránsito llegamos a las bolsas actuales. De distintos materiales, constituyen un soporte publicitario excelente para las marcas. El potencial de las bolsas en lo que se refiere a comunicación es conocido hoy en día por todos.

    ¿Pero, cómo comenzó esta tendencia?

    Llegando al final de los años ’50 los grandes almacenes comenzaron a imprimir en las bolsas sus imágenes corporativas y sus logotipos.

    Puedes ampliar tu información si buscas en Google: Big Brown Bag de Bloomingdale's, ya que fue esta marca la que sentó un precedente en el año 1973.

    Ecología

    Debido a la gran cantidad de plásticos que preocupantemente está colapsando la ecología; según datos científicos se constató de que la situación es muy grave y debe remitirse de manera urgente el uso de plásticos para revertir la situación y no extender el mal por cientos y cientos de años.

    La popularidad de la bolsa comercial está mermando obviamente y la consciencia social ya busca alternativas que no impacten negativamente en la salud de nuestro planeta.

    Los consumidores conscientes buscamos llevar nuestras propias bolsas de la compra para reutilizarlas y no generar más basura; sobre todo en el gran azul ya que por ello especies enteras están siendo afectadas.

    Alternativas

    Dentro de las alternativas que Greenpeace sugiere están las bolsas de rafia y las bolsas de tela ya que el tiempo de uso medio es mayor lo que las convierte en reutilizables 100%.

    En el caso de las bolsas de plástico el tiempo de uso medio es de 12 minutos y ya se convierte en basura, las bolsas de rafia se utilizan entre 3 y 5 años y las de tela hasta 8.

    En regalospublicitariosya.com puedes encontrar bolsas de rafia personalizables con tu marca.

    Puedes elegir el color base de la bolsa de rafia entre 5 diferentes.

    Puedes ver una muestra de nuestras bolsas de rafia haciendo clic AQUÍ.

    Papel, tela y otras alternativas

    También puedes contar con materiales que pueden ser reciclados.

    En nuestro catálogo también dispones de bolsas de papel y bolsas de otros materiales que pueden ser personalizadas con tu marca.

    Haciendo clic AQUÍ puedes ver una muestra de nuestras bolsas fabricadas con un novedoso material no tejido de 80 grs. Resistentes y respetuosas con el medio ambiente.

    También puedes ver una muestra de nuestras bolsas de papel en diferentes tamaños haciendo clic AQUÍ.

    En regalospublicitariosya.com encontrarás siempre lo que necesitas para tus campañas; y si no lo encuentras te propondremos alternativas que seguro aportarán valor a tu propósito.

    RegalosPublicitariosYa2019

  • Verano, Sol, vacaciones y la mejor opción promocional

    En temporada de verano las playas y las piscinas se colman de personas disfrutando de actividades al aire libre. También los jardines y terrazas se vuelven los protagonistas de reuniones familiares y con amigos.

    Las campañas de marketing con artículos promocionales buscan impactar con productos originales que brinden utilidad en diversos aspectos.

    Escenarios perfectos para tu marca.

    En temporada estival las playas, las piscinas, parques, jardines y terrazas son los escenarios perfectos para promocionar una marca o un concepto. Por ello es una muy buena idea centrarse en regalos publicitarios personalizados que guarden relación con las actividades propias de esta época.

    En regalospublicitariosya.com contamos con años de experiencia que nos permiten determinar cuáles son los regalos publicitarios personalizados que mejor funcionan en verano.

    La innovación en la tecnología pone en juego gran cantidad de nuevos productos año tras año pero los clásicos también siguen manteniéndose en los ranking de más buscados.

    Los preferidos.

    Vamos a contarte cuales son los regalos publicitarios personalizados que mejor funcionan en los meses de más calor.

    Productos promocionales que abarcan desde los gadget tecnológicos de mayor utilidad hasta la vestimenta informal, pasando por accesorios de moda y tiempo libre.

    Los regalos promocionales para playa son los que mayor impacto brindan ya que la masificación del entorno asegura una excelente visualización de tu marca.

    Regalos promocionales personalizados, útiles y originales que serán conservados por el usuario una gran cantidad de tiempo y asegurarán la mayor visibilidad para tu marca.

    El estilo nos acompaña a todas partes, por ello las playas y piscinas no son la excepción y podemos ver que nos equipamos muy bien para disfrutar al máximo.

    Gorras y sombreros.

    Las gorras tipo baseball son las preferidas de los más jóvenes aunque son usadas por personas de prácticamente todas las edades.

    Con un diseño original de 5 paneles y cierre de velcro estas gorras promocionales cien por cien algodón presentan una opción ideal para el marcaje publicitario con 3 técnicas; serigrafía, bordado o vinilo transfer digital a todo color.

    Puedes ver más opciones de color haciendo clic AQUí

    Sombreros de paja.

    Los sombreros de paja brindan un toque de estilo tradicional sumando comodidad y frescura.

    Una badana interior aporta confort y una cinta perimetral es el soporte ideal para que tu marca sea visible 360º.

    Gran variedad de modelos de sombreros de paja promocionales, puedes verlos todos haciendo clic AQUí

    Parasoles, utilidad y comodidad.

    Aparcar el coche a la sombra es vital en verano pero no siempre es posible, bien porque todo el mundo quiere sombra para su coche o porque las sombras se mueven.

    Un parasol térmico para el parabrisas permite mantener la temperatura interior del coche un poco más baja y protege el salpicadero, volante y tapicerías de la incidencia directa del Sol.

    Es enrollable y su fijación al parabrisas es mediante potentes ventosas y opcionalmente puede adquirirse con una funda en material no tejido.

    La superficie de marcaje publicitario es de 85x35 cm lo que otorga una muy buena visibilidad de tu marca.

    Haz clic AQUí para ver todas las alternativas

    Verano de fiesta.

    Las fiestas y reuniones en terrazas y jardines abundan en verano y las opciones para promocionar una marca aumentan si tenemos en cuenta estos magníficos vasos en PET transparente, personalizables mediante marcaje publicitario y con 8 colores para elegir.

    Se puede marcar mediante serigrafía a 1 tinta y la cinta y el capuchón de la pajita son a juego!

    Elige el color que mejor se adapte a tu campaña haciendo clic AQUí

    Aire portátil.

    El abanico, además de contar con un estilazo reconocido mundialmente, es una herramienta que nos permite disponer de aire para refrescarnos en prácticamente cualquier sitio.

    Plástico, madera, tela, son algunos de los materiales con los que se fabrican estos útiles y permiten ser marcados con tu marca para que las damas se conviertan en embajadoras de tu producto, servicio, concepto, etc...

    Serigrafiados o litografiados los abanicos presentan una superficie ideal para que tu marca sea visualizada.

    Haz clic AQUí y descubre más modelos

    Camisetas y camisas.

    La vestimenta acompaña las temporadas y sin dudas las camisetas son las preferidas, tanto para vestirlas como para elegirlas como protagonistas de campañas veraniegas.

    Las camisas también acompañan en protagonismo y en regalospublicitariosya.com contamos con gran cantidad de alternativas para que encuentres la mejor relación calidad-precio de acuerdo al presupuesto de tu campaña.

    Roly, afamada marca de camisetas disponibles en 28 colores y en tallas que van desde la “S” a la “XXXXL”.

    Pueden ser marcadas con transfer digital, bordadas o serigrafiadas!

    Mira las opciones haciendo clic AQUí

    Para ellas contamos con camisas publicitarias entalladas ligeramente  y de manga corta.

    Se pueden elegir entre 2 tipos de calidades: 60% algodón-40% Poliéster y 100% algodón.

    Mira todas las opciones ahora haciendo clic AQUí

    No te quedes sin baterías.

    Cuando vamos a la Aventura nuestros dispositivos electrónicos necesitan de energía para funcionar.

    Es muy fácil agotar las baterías cuando les damos un uso intenso. Escuchar música, usar el GPS o compartir fotografías en tus redes sociales dejan a tu móvil KO. Por ello es fundamental el uso de un Power Bank que aporte esa energía extra.

    Otro producto muy útil que también es ideal para que tú marca sea visible y tomada en cuenta por más y más usuarios de gadgets.

    Disponible en 8 colores y con la opción de marcaje en 4 colores es una excelente opción!

    Puedes ver todas las alternativas de personalización haciendo clic AQUí

    En regalospublicitariosya.com siempre encontrarás los mejores productos promocionales y regalos publicitarios personalizados. No importa cuál sea la temporada, contamos con infinidad de alternativas para hacer brillar tus campañas. Cuenta con nosotros para asesorarte en todo momento y para preparar tus regalos publicitarios personalizados.

    Año tras año junto a tu marca!

  • Banderas publicitarias: tu marca más visible que nunca

    Parece que todas las empresas de todo el mundo dependen en gran medida de los medios digitales para publicitar sus negocios y promover diferentes causas. Tanto es así que parece que la publicidad y el marketing tradicionales están siendo olvidados por completo. Sin embargo, al conducir por las calles de tu ciudad seguramente verás pancartas, letreros, globos y letreros giratorios de muchas empresas que aún se anuncian de manera tradicional.

    Uno de estos medios tradicionales de publicidad y promoción son las banderas publicitarias, las cuales pueden ser una excelente forma de promocionar tu marca o los eventos especiales que estás organizando. Muchas empresas todavía reconocen estos y otros medios de publicidad como formas válidas para difundir la palabra.

    A continuación, te mostramos algunas formas en que puedes usar las banderas personalizadas para promocionar tu pequeña empresa y los beneficios de hacerlo.

    Exposición a la marca 24/7

    Con las banderas publicitarias, tu publicidad es visible durante todo el día. Nunca tienes que quitarlos y no se echan a perder después de un determinado número de horas. Esto significa que la gente podrá percibir tu marca incluso fuera de tu horario laboral.

    Inversión razonablemente baja

    El coste por millar de las banderas publicitarias es mucho menos costoso que para la mayoría de otros tipos de publicidad. Para un producto que durará más, realmente estás sacando provecho de tu dinero.

    Son muy versátiles

    Las banderas y regalos personalizados son un activo para tu negocio. No pasan de moda y pueden usarse y reutilizarse durante muchos años. No tendrás que reemplazarlos a menos que se dañen o destruyan de alguna manera. Esto significa que solo pagas por ellos una vez, pero puedes seguir obteniendo un rendimiento continuo de tu inversión.

    Flexible con el diseño

    En términos de diseño, puedes ser tan imaginativo con tus banderas publicitarias como desees. Puedes incluir mucha información acerca de tu empresa o evento. Por otro lado, es importante nunca sobrecargarlas con demasiada información, ya que estas no necesitan tener demasiado para transmitir un mensaje básico.

    De múltiples fines

    Las banderas publicitarias son multipropósito. Si estás buscando algo que pueda usarse para muchas situaciones diferentes y que se vuelva a utilizar cuando lo necesites, las banderas publicitarias podrían ser el camino a seguir. Son geniales para cualquiera de las siguientes situaciones:

    -Eventos comunitarios

    -Aniversarios de empresa

    -Grandes aperturas

    -Desfiles

    -Lanzamiento de productos

    -Campañas de relaciones públicas

    -Ferias

    Recuerda: si quieres promocionar tu marca de una forma efectiva y de calidad, puedes contar con nosotros. Mediante las banderas publicitarias conseguirás mayor visibilidad sin grandes inversiones, pero sin renunciar a la calidad que esperas.

  • Unas bandas de graduación muy especiales

    banda de graduación

    La ceremonia de graduación universitaria

    La ceremonia de graduación es el acto académico en el que habitualmente se entregan el título de fin de estudios a los alumnos de colegios y universidades.

    Algunas Universidades, conceden a esta ceremonia una especial importancia organizada con toda la solemnidad y minuciosidad que merece la ocasión, invitando como madrinas o padrinos a importantes personalidades de la vida social, cultural y política que contribuyen a dar a los estudiantes el reconocimiento a su esfuerzo y a animarles a afrontar su futura vida laboral con entusiasmo y ambición.

    En la mayoría de centros se ha adoptado como costumbre, que los alumnos vistan como parte indispensable de su indumentaria una banda en forma de V que habitualmente tiene bordado el emblema del centro en la zona izquierda aunque a veces se decoran ambos lados.

    Las bandas de graduación, contribuyen al igual que los birretes y togas que lucen los profesores asistentes a la ceremonia, a dar solemnidad y distinción a uno de los actos académicos quizás más importantes que tienen lugar cada año.

    Colores de las bandas de graduación

    bandas de graduación de diferentes colores

    La particularidad que tienen estas bandas de graduación, es que que son de un color diferente según el grado universitario.

    Aunque existen algunas diferencias entre universidades, en España de acuerdo con las indicaciones de protocolo.org suelen utilizar los siguientes colores de beca de graduación para cada grado universitario aunque con algunas diferencias en la wikipedia:

     Exponemos aquí a título informativo, una recopilación basada en estas fuentes, así como en los pedidos de bandas para graduaciones que hemos recibido de diferentes universidades en los últimos años, un listado no exhaustivo y que puede tener variaciones entre diferentes centros.

    • Ciencias Experimentales en color azulina
    • Ciencias de la Información en color gris
    • Derecho e Ingeniería Industrial en color rojo
    • Derecho Canónigo en color verde aceituna
    • Documentación y Bibliotecnología en color verde hierba
    • Ciencias Empresariales y Económicas en color crema o naranja
    • Enfermería en color gris claro
    • Farmacia en color morado (violeta)
    • Letras y humanidades en color gris medio o celeste
    • Fisioterapia en color verde limón
    • Física, Química,Biología,Informática y Matemáticas en color verde azulado o azul cobalto
    • Filosofía, Filología y Geografía e Historia  en color Azul cielo
    • Inef deportes en color verde pistacho
    • Arquitectura e Ingenierías  en color marrón anaranjado
    • Magisterio y profesorado en color gris oscuro o azul claro
    • Medicina en color amarillo
    • Estomatología y odontología  e ingeniería de obras públicas,en color rosa fucsia
    • Pedagogía y Psicopedagogía en color rosa claro
    • Podología en color gris muy oscuro
    • Psicología en color lila
    • Relaciones laborales en verde carruaje
    • Sociología, Políticas, Antropología,Relaciones internacionales, en color naranja
    • Tecnología de los alimentos en color marrón
    • Teología y Bellas Artes en color blanco
    • Traducción e interpretación Rosa claro o verde azulado
    • Veterinária en color verde claro
    • Ciencias Náuticas en color azul marino
    • Ingeniería electricidad, electrónica, mecánica en color negro
    • Ingeniería naval en color turquesa
    • Ingeniería informática de gestión en color verde villar.

     

    Una banda de graduación muy especial

    banda de graduación ingenieros químicos ceremonia de graduación de ingeniería química promoción 2015

     Personalmente, el año pasado asistí a un evento muy especial, la ceremonia de graduación de mi hija en la universidad de Granada.

     Fue un acto muy emotivo en el que los protagonistas fueron mi hija y sus compañeros de promoción pero en el que los padres y familiares disfrutamos de una estupenda velada en la que afloraron sentimientos de felicidad, de orgullo y de satisfacción muy especiales.

     Profesionalmente me dedico a las artes gráficas y precisamente uno de los artículos que fabricamos en nuestra empresa son las becas de graduación que se imponen a los graduados en la ceremonia de entrega de títulos al finalizar sus estudios.

     Hasta ese día, la banda de graduación no dejaba de ser para mi un trabajo más, una simple banda de tela de vivos colores que no tenía más significado que el de un encargo de nuestros clientes, los colegios y universidades que cada año recibimos en el mes de Junio y Julio y que mis compañeros y yo nos esforzamos por servir puntualmente con la calidad y esmero que ponemos en todo lo que hacemos.

     Pero, cuando llegó el momento de la imposición de las bandas de graduación, pronunciaron el nombre de mi hija, y su profesora le colocó sobre sus hombros su beca de graduación, ese paño de fieltro pasó a tener un significado totalmente diferente al que había tenido para mi hasta ese momento, y se convertía en el símbolo, en la representación de tantos años de esfuerzo y sacrificio, de noches en vela preparando exámenes, de días de preocupación esperando el resultado de las notas, de muchos sin sabores, pero también de muchas alegrías y satisfacciones.

     Este año 2016 ya estamos recibiendo en nuestra empresa, pedidos de becas de graduación, y al disponerme a su fabricación he recordado esos momentos tan especiales que permanecerán imborrables en mi memoria y he sentido una gran satisfacción al pensar que con mi trabajo, con una simple banda bordada, otros estudiantes y otros padres como yo, en otras tantas ceremonias de graduación se emocionarán y vivirán unos de los momentos más felices de sus vidas.

     Mi agradecimiento a todos los colegios y universidades que cada año confían en nosotros para que les fabriquemos las bandas de graduación bordadas con su emblema.

     A todos los padres, felicidades y que disfrutéis con intensidad ese día.

    Si en la relación de colores de las becas he cometido alguna inexactitud pido disculpas y estaría encantado de recibir en los comentarios sus aportaciones con las que gustosamente actualizaré este artículo.

    Si quiere comprar sus becas de graduación en nuestra tienda online puede hacerlo ahora mismo, estaremos encantados de tenerle entre nuestros clientes.

     

  • Los mejores regalos promocionales para una campaña navideña flash

    Si aún no has comenzado a preparar tu campaña de regalos publicitarios, todavía estás a tiempo. Eso sí, tendrás que ponerte las pilas para aprovechar todo lo posible lo que queda de estas fiestas.

    regalo publicitario para navidad valora la opción de regalar a tus clientes fieles algún regalo relacionado con la navidad

    Si eres de esos a los que el reloj se les ha echado encima, no te preocupes, en este post vas a encontrar algunos consejos y recursos para que puedas preparar tu campaña en tiempo récord.

    Te presentamos los mejores regalos promocionales para una campaña navideña flash.

    • Sacacorchos

    Si hay algo que se consume en navidad, eso es vino. ¿Y con qué abrimos el vino? Pues con un sacacorchos. Este es uno de los mejores regalos promocionales que puedas regalar porque no puede ser más oportuno.

    Además, es una elección perfecta si estás buscando regalos publicitarios baratos

    Para que sea el regalo de empresa perfecto, lo único que tienes que hacer es trabajarte una buena serigrafía, por lo demás, este regalo ya lo tiene todo para hacerte triunfar.

    • Agenda

    Las agendas son perfectas para regalar estas navidades porque son prácticas. Por poca actividad que tengamos, todos necesitamos una y de ahí la importancia de seleccionar bien el tamaño y otros aspectos de la misma.

    Aparte, son susceptibles de ser usadas todo el año por lo que con ellas puedes lanzar la campaña promocional más duradera. Al menos un año entero esas agendas que regalas a tus clientes van a serles útiles. Son fácilmente personalizables y también accesibles pues se pueden encontrar por muy poco precio.

    regalos para la familia de nuestros clientes Si nos planteamos agasajar a nuestros clientes importantes estas navidades sería una magnífica idea pensar en regalos para su familia.

    • Calendarios

    Aparte de las agendas, ¿qué podría ser más oportuno como regalo de empresa que un calendario?

    Ahora que se acaba el año todo el mundo va a necesitar uno y lo mejor de todo es que las opciones son muy diversas.

    No creas que los calendarios son solo para un tipo de clientes en concreto. Nada que ver. De hecho, una de sus principales ventajas es que lo mismo conquista a un ama de casa que a un empresario muy ocupado.

    Para que sea un éxito, tendrás que conocer muy bien las necesidades de tu target. Quizás sea una persona ocupada y necesite un calendario grande o quizás solo necesite marcar pequeños días importantes. Por opciones que no sea. Además, es uno de los principales regalos promocionales baratos de nuestro catálogo.

    • Bolsas

     

    Otra cosa que hacemos mucho todos en navidad es comprar y para ello necesitamos bolsas.

    ¿Te imaginas las tuyas propias circulando por las calles y llevando tu marca a todas las miradas en unas fechas tan señaladas donde las aceras y comercios se llenan de gente?

    En efecto, las bolsas son uno de los mejores regalos promocionales baratos y uno de los artículos publicitarios más efectivos porque aunque ahora, en navidad, vienen de maravilla, se usan todo el año. Prácticas, personalizables, capaces de conquistar a un público amplio y baratas, poco más se les podría pedir.

    Otros artículos promocionales igual de efectivos en la campaña de navidad

    Hay otros regalos de empresa que igual no son tan típicos de navidad pero que pueden ser igualmente efectivos. Si estás pensando en preparar una campaña flash, igual estos no necesitan tanta segmentación y ya te ahorran algo de tiempo.

    ¿Por qué no necesitan tanta segmentación? Porque son regalos que pueden ser útiles para prácticamente cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

    regalos publicitarios originales para nuestros clientes Si cuando hacemos un regalo a nuestros clientes les sorprendemos, el efecto de seducción se multiplica.

    Te hablamos de:

      • Bolígrafos

     

      • Llaveros

     

      • Mecheros

     

      • Parasoles

     

      • USB

     

     

    Con elegir el modelo adecuado, encontrar una empresa que te ofrezca el servicio de serigrafía barato y que pueda trabajar rápido, ya tienes todo lo que necesitas para preparar una campaña de artículos promocionales flash y encima barata.

    Un pequeño inciso:

    Estos consejos te servirán de ayuda si se te ha echado el tiempo encima y necesitas preparar algo bueno, rápido y barato para aprovechar al máximo lo que queda de fiestas de navidad. Sin embargo, te recomendamos que esto sea una excepción a la norma y que comiences a preparar tus campañas cuanto antes ya que la planificación y el análisis previo de la situación y de determinados factores relacionados con el objetivo que quieres cumplir, son dos claves imprescindibles para que una campaña de regalos de empresa tenga éxito.

    Dicho esto, nos gustaría recomendarte que para salir del apuro y aprovechar al máximo el tiempo que tienes disponible para preparar tu campaña de regalos promocionales para navidad, cuentes con una empresa especializada. Si necesitas ayuda, nos encantaría echarte un cable así que no dudes en contactarnos e informarte de todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

    ¡Rápido, que el tiempo sigue corriendo!

  • Las mejores maneras para promocionar tu negocio en internet

    Seguramente lo has oído en más de una ocasión pero no terminas de convencerte: si tienes un negocio debe aparecer en Internet o de lo contrario es como si no existiera. Nuestra sociedad está muy adaptada a la tecnología y de hecho, la mayoría de las personas usan Internet para realizar una consulta, una compra, una transacción bancaria, etcétera. Un hecho que está más que demostrado es el de que una buena parte de los consumidores, antes de comprar un producto o apostar por una compañía, acuden a Internet a buscar información sobre ella. Así pues, encontrarla en este medio es un gran generador de confianza por lo que si quieres prosperar con tu proyecto, necesariamente deberás tener presencia en Internet.

    A continuación te contamos cuáles son

    las mejores maneras para promocionar tu negocio en Internet.

    Google como estrategia promocional. Google es un aliado indispensable para promocionar nuestro negocio en internet

    Para poder promocionar tu negocio en Internet debes, en primera instancia, tener una página web y esta, a su vez, debe ser atractiva, funcional y dinámica. Suponiendo que ya la tengas, pues es la base de cualquier estrategia de marketing, pasemos a ver cuáles son las mejores maneras para promocionar tu negocio en Internet.

    1 Crea perfiles sociales y sé activo en ellos.

    Las redes sociales se han posicionado como uno de los canales más rentables para los negocios online porque les permiten lograr numerosos objetivos. Si quieres que tu negocio tenga una presencia fuerte en Internet y pueda llegar a conectar con el mayor número de personas posible, debes ser activo en las principales plataformas sociales que son Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn aunque ahora también Instagram se ha vuelto muy fuerte. Que uses unas u otras dependerá de tu actividad. Por ejemplo, si eres autónomo y ofreces servicios de desarrollo web quizás la plataforma más apropiada para promocionarte sea usar LinkedIn pero si gestionas una tienda online de ropa, Facebook es imprescindible.

    Hacemos un inciso para hablar sobre algo importante sobe este aspecto: en Facebook pueden realizarse concursos o sorteos que muchas empresas usan para inyectar nuevos seguidores a sus redes sociales y ganar nuevos potenciales clientes. Funcionan tan bien que son un recurso bastante frecuente y te recomendamos que las pruebes.

    facebook es un buen aliado para promocionar nuestro negocio en internet. Es necesario planificar buenas estrategias comerciales, ofertas, concursos para llegar a nuestro target objetivo.

    2 Utiliza las bondades del videomarketing.

    Está demostrado que prestamos más atención cuando lo que se nos dice se nos cuenta a través de un video así que no desaproveches la oportunidad de promocionar tu negocio con una campaña atractiva de videomarketing.

    3 Utiliza aplicaciones móviles para promocionar tu negocio mediante anuncios.

    Es otra forma de publicidad que funciona muy bien. La idea es publicitarnos en aplicaciones que puedan estar relacionadas de manera más o menos directa con el servicio o producto que ofrecemos.

    4 Crea campañas de email marketing.

    Son sencillas pero funcionan excepcionalmente bien. De hecho, es una de las estrategias de marketing online más poderosas pese a su sencillez. ¿La clave? Conseguir emails de clientes y prospectos que puedan estar interesados en lo que puedes ofrecerles. Los concursos de los que te hablábamos u ofrecer la descarga de algún material interesante te puede ayudar a lograrlo.

    5 Realiza campañas SEM.

    Todas las empresas que quieran tener visibilidad deben realizar recurrentemente campañas de SEM, sobre todo teniendo en cuenta que el posicionamiento orgánico es algo que requiere bastante más tiempo que una campaña de este tipo para dar visibilidad a nuestro website.

    6 Crea un blog a través del que ofrezcas contenido interesante y apóyate en el marketing de contenidos.

    Es una forma excelente de atraer nuevos clientes pero sobre todo clientes cualificados. A través de un contenido útil y de calidad acercamos a personas que podrían ser potenciales clientes y que pueden ayudarnos a aumentar nuestro posicionamiento orgánico gracias a sus interacciones con nuestro blog, web y redes sociales.

    7# Sigue una estrategia SEO.

    Esto es sumamente importante ya que de lo contrario dependeríamos enteramente del SEM para aparecer en los primeros resultados. El SEO es algo que requiere tiempo pero que es efectivo y muy determinante. De hecho, los usuarios suelen confiar más en las empresas que aparecen de manera natural en los primeros resultados que aquellas que lo hacen mediante campañas de pago. Lo mejor para ello es que te apoyes en un profesional con buenos conocimientos en la materia.

    el posicionamiento en buscadores para promocionar nuestro negocio El posicionamiento en buscadores es una de las estrategias indispensables para llegar a nuestro publico objetivo en internet.

    Estas son las mejores estrategias para promocionar tu negocio en Internet aunque si te adentras en el mundo del ecommerce seguro que podrás descubrir otras muchas formas alternativas de lograr los resultados que te has propuesto conseguir.

     ¿Ya dispones de una página web que representa a tu negocio en el medio online? ¿Has utilizado alguna de las estrategias que te hemos propuesto? ¿Cuál te ha dado mejores resultados?

    [wysija_form id="1"]

7 artículo(s)