Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Tendencias publicitarias para primavera y verano

Camisetas publicitarias

En tiempos calurosos los soportes publicitarios como las camisetas y las gorras son protagonistas. También los parasoles, las toallas y una gran cantidad de productos que son usados por todas las empresas punteras en esta temporada que ya presenta tendencias.

En este artículo nos centraremos en las camisetas publicitarias ya que permiten mostrar tu marca y cuentan con una muy buena superficie para crear mensajes directos. Muy versátiles también ya que pueden ser personalizadas por el frente y por la espalda si fuera necesario para la campaña.

Existen una gran cantidad de calidades de camisetas en el mercado, pero te vamos a recomendar una marca que cuenta con una excelente relación calidad precio como es Roly.

Roly, camisetas 100% algodón

Con gramajes que van desde los 150 a los 165 grs Roly presenta acabados muy resistentes con cuellos de hasta 4 capas y cubrecosturas reforzado en cuello y hombros así como también costuras laterales.

Se presentan como la mejor opción para campañas publicitarias efectivas este verano.

Un modelo de camisetas publicitarias que fabricamos en todas las tallas incluyendo extra-grandes, hasta XXXXL.

Contamos con tallas para adultos y para niños y podemos marcarlas con diferentes técnicas como son el bordado, serigrafía y transfer digital.

Una gran paleta de colores

Las camisetas personalizables Roly están disponibles en 24 colores para contar con extrema libertad a la hora de crear tu campaña de marketing con camisetas publicitarias.

Campañas de gran impacto

Logra un alcance excepcional con las camisetas publicitarias y lleva tu marca unos pasos más arriba en un mercado cada vez más competitivo.

Cuenta con nosotros

En RegalosPublicitariosYa contamos con un departamento especializado para asesorarte en cualquier aspecto de tu campaña. Contacta ahora haciendo clic AQUÍ y cuéntanos tu idea para ofrecerte un presupuesto personalizado, sin cargo ni compromiso.

Esta primavera/verano tu marca puede estar al alcance de la vista de miles de potenciales clientes. Prepara hoy mismo la campaña de tu empresa y aporta valor a la fidelización con costes reducidos y gran impacto publicitario. Benefíciate de un soporte único en impacto publicitario. Estadísticas apuntan a que las camisetas se llevan todos los laureles junto a las gorras publicitarias.

¡Comparte!

Si te resultó interesante este artículo siéntete libre de compartirlo en tus redes sociales para llegar a más personas con tu misma inquietud.

Esperamos tu contacto para asesorarte efectivamente en tus campañas publicitarias!

Camisetas publicitarias

RegalosPublicitariosYa2019

Deja un comentario