Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Un mensaje directo a tus clientes

Regalos publicitarios personalizados

Si estás buscando fórmulas para que tu negocio genere ventas seguramente estarás pensando en promocionar tu marca ofreciendo algo exclusivo a tus clientes.

Construyendo tu propia marca y consolidando su posicionamiento en el mercado lograrás que se vea y se diferencie de la competencia.

La mejor manera de diferenciarla es mediante la personalización de regalos publicitarios ya que éstos cuentan con una mayor rentabilidad y un mayor engagement que otras vías de publicidad.

Regalos publicitarios personalizados

Estas eficaces herramientas empresariales son la base perfecta para una estrategia visual efectiva que aporte beneficios a tu empresa.

Obsequios que tu empresa ofrece a sus clientes potenciales a fin de que conozcan la marca y por consecuencia, los productos o servicios que representa.

También son muy útiles para campañas de fidelización con clientes regulares ya que es un buen detalle que dice un mensaje muy claro:

  • Agradecimiento

  • Respeto

  • Cortesía

El objetivo es claro, conseguir mayor cantidad de clientes para la cartera de la empresa y aumentar las ventas. Y lo conseguirás con un pequeño detalle; llave para nuevos horizontes comerciales.

El marketing marca la pauta, para que tu empresa continúe creciendo necesitas hacerte ver!

Desarrolla las mejores estrategias y dale promoción a tu negocio para hacerlo aún más rentable y reconocido.

Reputación

En éste mundo globalizado con información que viaja de una punta a otra del globo de manera instantánea, con una red global que a su vez es palestra para millones de empresas que desarrollan su negocio online; donde la reputación es la mejor credencial para generar la tan vital confianza, los regalos publicitarios personalizados juegan un papel fundamental para “desvirtualizar” ciertas marcas web.

Para darte un ejemplo; últimamente en Industrias Seriluz – regalospublicitariosya.com recibimos grandes cantidades de pedidos de empresas y emprendedores que desarrollan aplicaciones y juegos para sistemas operativos iOS y Android.

Con todos ellos llegamos a la misma conclusión:

“A las personas les gusta recibir detalles y a los usuarios de productos o servicios web les gusta tener un objeto físico, palpable y útil, que les identifique como fans”

Potentes y eficaces herramientas

Los regalos publicitarios personalizados constituyen una herramienta de promoción muy potente. Son productos útiles de consumo, artículos marcados con el isotipo, logotipo, imagotipo o isologo de tu marca y que generalmente suponen una inversión de bajo coste para la empresa en comparación con los beneficios que reportan.

Bolígrafos, calendarios, mochilas, llaveros, imanes, gadgets electrónicos -entre los que se destacan las memorias USB y los dispositivos Power Bank-, delantales, accesorios para vinos y un gran etc… son las alternativas que en regalospublcitariosya.com disponemos para apoyar tus campañas.

Te ayudamos a elegir

Reviste gran importancia tener en cuenta que los regalos publicitarios personalizados deben ser:

  • Útiles

  • Originales

  • Exclusivos

  • Atractivos

Recuerda: Deben dar un valor añadido a la persona receptora y deben tener estrecha relación con lo que quieres promover.

Canales de distribución

Los regalos publicitarios personalizados puedes hacerlos llegar por varios canales de distribución dependiendo el rubro que explotas:

  • Comerciales (Preventistas)

  • Profesionales (Farmacéuticos, Médicos, Arquitectos, Personal Trainers)

  • Influencers (Marketing influyente, Blogger, Youtuber, expertos, deportistas, cantantes)

Marketing con regalos publicitarios personalizados

Existen estrategias muy efectivas que se vienen llevando a cabo desde hace muchos años de manera tradicional, entregar un calendario o regalo publicitario personalizado por Navidades a clientes regulares.

Regalos publicitarios personalizados a clientes regulares por aportar potenciales clientes, regalos por volumen de compras, ser cliente de la marca por cierta cantidad de tiempo y los regalos motivacionales con la presencia de marca a empleados por objetivos determinados.

Todas son estrategias que continúan funcionando efectivamente pero internet las potencia sin dudas ya que potencia la oferta y la demanda; el consumo en sí mismo.

Objetivos

Los regalos publicitarios personalizados pueden ser muy variados dependiendo de los objetivos que tu empresa pretenda con la campaña; pudiendo así manejar más o menos presupuesto.

No importa si la inversión es estos artículos promocionales personalizados es alta o baja, cualquiera de ellos cumplirá el objetivo de dar a conocer tu marca para captar más clientes y continuarán reforzando el nexo con los clientes que ya posees.

Conclusión

Podemos concluir en que el marketing con regalos publicitarios personalizados es una estrategia muy efectiva.

Estrategia en la que hay que invertir sin apenas garantías de resultados, pero en la cual la mayoría de las empresas confían y obtienen muy buenos resultados, tanto a corto como a largo plazo.

Cuenta siempre con nosotros para tus estrategias de marketing de guerrilla, te garantizamos una inversión mínima y una difusión mediática excepcional. Te brindamos apoyo para sorprender y provocar la difusión de tu marca.

Nuestro principal objetivo es que hablen de tu marca y para ello nos mantenemos actualizados en los productos promocionales y en las técnicas de marcaje publicitario.

RegalosPublicitariosYa 2018

Deja un comentario