Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Vasos personalizados: un modelo para cada uso

En Regalos Publicitarios Ya disponemos de un amplio catálogo de artículos de todo tipo personalizables para cualquier ocasión.

Dentro de esta selección de artículos contamos con vasos personalizados de múltiples modelos ideales para regalar en ocasiones especiales, totalmente personalizables y de gran utilidad puesto que cada modelo de vaso cuenta con un uso específico.

Jarra cerveza personalizada: El modelo de vasos personalizados que todo amante de la cerveza debería tener

Las clásicas jarras de cerveza con asa ideales para bares y restaurantes ahora disponibles con posibilidad de personalización de gran calidad mediante sistema de grabado láser o serigrafía a una tinta. Con capacidad de 37,5 cl, podremos disfrutar de las mejores pintas con el logo o etiqueta que deseemos.

Vaso cristal para chupito: Celebra momentos únicos con chupitos con personalidad propia

Los vasos de cristal para chupitos son ideales para conmemorar y celebrar las ocasiones especiales además de servir como recordatorio de un acontecimiento o fecha señalada. Estos vasos de chupito con capacidad para 4 cl de diámetro son una excelente opción para empresas de celebración de eventos como bodas, despedidas de soltero/a, fiestas temáticas y demás eventos sociales conmemorativos.

Vaso Tubo V33: Los clásicos para cualquier ocasión ahora personalizables

Estos vasos de cristal de tubo son los tradicionales vasos presentes en cualquier bar, muy demandados por los clientes a los que podremos personalizar para dar un aspecto genuino y exclusivo.

Nuestra firma comercial o de negocio estará presente en cada consumición realizando una tarea de marketing óptima sin gran esfuerzo y a un coste muy bajo.

Vaso sidra 50 personalizable: Conviértete en escanciador profesional con este vaso totalmente personalizado.

Los expertos y amantes de la deliciosa bebida natural de Asturias saben de sobra que la Sidra se escancia en un modelo de vaso concreto para garantizar la calidad superior en cada sorbo.

Estos vasos personalizados de sidra están disponibles en dos calidades, cristal standard y cristal fino según nuestras preferencias.

La Sidra servida como se merece con estos vasos personalizados que permiten mediante serigrafía a una tinta reflejar el sello publicitario, mensaje o texto que deseemos, con la garantía de cumplir las medidas recomendadas por el consejo regulador de la denominación de origen de Sidra de Asturias.

Deja un comentario