Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Verano, Sol, vacaciones y la mejor opción promocional

En temporada de verano las playas y las piscinas se colman de personas disfrutando de actividades al aire libre. También los jardines y terrazas se vuelven los protagonistas de reuniones familiares y con amigos.

Las campañas de marketing con artículos promocionales buscan impactar con productos originales que brinden utilidad en diversos aspectos.

Escenarios perfectos para tu marca.

En temporada estival las playas, las piscinas, parques, jardines y terrazas son los escenarios perfectos para promocionar una marca o un concepto. Por ello es una muy buena idea centrarse en regalos publicitarios personalizados que guarden relación con las actividades propias de esta época.

En regalospublicitariosya.com contamos con años de experiencia que nos permiten determinar cuáles son los regalos publicitarios personalizados que mejor funcionan en verano.

La innovación en la tecnología pone en juego gran cantidad de nuevos productos año tras año pero los clásicos también siguen manteniéndose en los ranking de más buscados.

Los preferidos.

Vamos a contarte cuales son los regalos publicitarios personalizados que mejor funcionan en los meses de más calor.

Productos promocionales que abarcan desde los gadget tecnológicos de mayor utilidad hasta la vestimenta informal, pasando por accesorios de moda y tiempo libre.

Los regalos promocionales para playa son los que mayor impacto brindan ya que la masificación del entorno asegura una excelente visualización de tu marca.

Regalos promocionales personalizados, útiles y originales que serán conservados por el usuario una gran cantidad de tiempo y asegurarán la mayor visibilidad para tu marca.

El estilo nos acompaña a todas partes, por ello las playas y piscinas no son la excepción y podemos ver que nos equipamos muy bien para disfrutar al máximo.

Gorras y sombreros.

Las gorras tipo baseball son las preferidas de los más jóvenes aunque son usadas por personas de prácticamente todas las edades.

Con un diseño original de 5 paneles y cierre de velcro estas gorras promocionales cien por cien algodón presentan una opción ideal para el marcaje publicitario con 3 técnicas; serigrafía, bordado o vinilo transfer digital a todo color.

Puedes ver más opciones de color haciendo clic AQUí

Sombreros de paja.

Los sombreros de paja brindan un toque de estilo tradicional sumando comodidad y frescura.

Una badana interior aporta confort y una cinta perimetral es el soporte ideal para que tu marca sea visible 360º.

Gran variedad de modelos de sombreros de paja promocionales, puedes verlos todos haciendo clic AQUí

Parasoles, utilidad y comodidad.

Aparcar el coche a la sombra es vital en verano pero no siempre es posible, bien porque todo el mundo quiere sombra para su coche o porque las sombras se mueven.

Un parasol térmico para el parabrisas permite mantener la temperatura interior del coche un poco más baja y protege el salpicadero, volante y tapicerías de la incidencia directa del Sol.

Es enrollable y su fijación al parabrisas es mediante potentes ventosas y opcionalmente puede adquirirse con una funda en material no tejido.

La superficie de marcaje publicitario es de 85x35 cm lo que otorga una muy buena visibilidad de tu marca.

Haz clic AQUí para ver todas las alternativas

Verano de fiesta.

Las fiestas y reuniones en terrazas y jardines abundan en verano y las opciones para promocionar una marca aumentan si tenemos en cuenta estos magníficos vasos en PET transparente, personalizables mediante marcaje publicitario y con 8 colores para elegir.

Se puede marcar mediante serigrafía a 1 tinta y la cinta y el capuchón de la pajita son a juego!

Elige el color que mejor se adapte a tu campaña haciendo clic AQUí

Aire portátil.

El abanico, además de contar con un estilazo reconocido mundialmente, es una herramienta que nos permite disponer de aire para refrescarnos en prácticamente cualquier sitio.

Plástico, madera, tela, son algunos de los materiales con los que se fabrican estos útiles y permiten ser marcados con tu marca para que las damas se conviertan en embajadoras de tu producto, servicio, concepto, etc...

Serigrafiados o litografiados los abanicos presentan una superficie ideal para que tu marca sea visualizada.

Haz clic AQUí y descubre más modelos

Camisetas y camisas.

La vestimenta acompaña las temporadas y sin dudas las camisetas son las preferidas, tanto para vestirlas como para elegirlas como protagonistas de campañas veraniegas.

Las camisas también acompañan en protagonismo y en regalospublicitariosya.com contamos con gran cantidad de alternativas para que encuentres la mejor relación calidad-precio de acuerdo al presupuesto de tu campaña.

Roly, afamada marca de camisetas disponibles en 28 colores y en tallas que van desde la “S” a la “XXXXL”.

Pueden ser marcadas con transfer digital, bordadas o serigrafiadas!

Mira las opciones haciendo clic AQUí

Para ellas contamos con camisas publicitarias entalladas ligeramente  y de manga corta.

Se pueden elegir entre 2 tipos de calidades: 60% algodón-40% Poliéster y 100% algodón.

Mira todas las opciones ahora haciendo clic AQUí

No te quedes sin baterías.

Cuando vamos a la Aventura nuestros dispositivos electrónicos necesitan de energía para funcionar.

Es muy fácil agotar las baterías cuando les damos un uso intenso. Escuchar música, usar el GPS o compartir fotografías en tus redes sociales dejan a tu móvil KO. Por ello es fundamental el uso de un Power Bank que aporte esa energía extra.

Otro producto muy útil que también es ideal para que tú marca sea visible y tomada en cuenta por más y más usuarios de gadgets.

Disponible en 8 colores y con la opción de marcaje en 4 colores es una excelente opción!

Puedes ver todas las alternativas de personalización haciendo clic AQUí

En regalospublicitariosya.com siempre encontrarás los mejores productos promocionales y regalos publicitarios personalizados. No importa cuál sea la temporada, contamos con infinidad de alternativas para hacer brillar tus campañas. Cuenta con nosotros para asesorarte en todo momento y para preparar tus regalos publicitarios personalizados.

Año tras año junto a tu marca!

Deja un comentario